Una bomba de calor para piscina Inverter representa la vanguardia en climatización. Esta tecnología inteligente ofrece un rendimiento superior, un ahorro energético drástico y una operación ultra silenciosa, convirtiéndola en la mejor inversión para disfrutar de tu piscina por más tiempo.
A diferencia de un modelo On-Off que funciona siempre al 100% de su capacidad, la tecnología Inverter permite que el compresor y el ventilador varíen su velocidad. El equipo arranca con potencia para llegar a la temperatura deseada y luego reduce su marcha al mínimo necesario para mantenerla de forma suave y constante, sin los bruscos ciclos de encendido y apagado.
Al operar a bajas velocidades la mayor parte del tiempo, puede llegar a ser hasta un 50% más eficiente que un equipo On-Off, reduciendo tu cuenta de luz.
Una vez que alcanza la temperatura, funciona a una velocidad tan baja que es prácticamente inaudible, ideal para no molestar tu descanso ni a los vecinos.
Los arranques suaves y la operación estable reducen el desgaste del compresor, el corazón del equipo, alargando significativamente su vida útil.
Explora nuestro catálogo de bombas de calor Inverter de las mejores marcas. Nuestro equipo de expertos te ayudará a dimensionar el equipo perfecto para tu piscina, asegurando una inversión rentable y un confort garantizado.
Consulta stock y comunas disponibles
Puedes pagar en cuotas con Webpay, Getnet, Transbank presencial y transferencia
Recibe tu pedido en cualquier parte del país
Compra de forma segura, con nuestros productos certificados y garantizados
Ahorras $325.698
Ahorras $433.608
Ahorras $585.591
Ahorras $293.123
Ahorras $410.548
Ahorras $711.616
Ahorras $792.500
Ahorras $926.383
Sí, para la mayoría de los usuarios. Aunque la inversión inicial es mayor, el ahorro en la cuenta de electricidad es tan significativo que la diferencia de precio se recupera en pocas temporadas. Además, el confort de una operación mucho más silenciosa es un beneficio muy valorado.
No necesariamente. La velocidad del calentamiento inicial es similar a la de un modelo On-Off de la misma potencia. La gran ventaja de la tecnología Inverter no es la velocidad inicial, sino su eficiencia y bajo costo para mantener la temperatura una vez alcanzada.
Es el nivel más avanzado. Significa que tanto el compresor como el ventilador pueden variar su velocidad (a diferencia de otros modelos donde solo varía el compresor). Esto permite un ajuste aún más preciso, mayor eficiencia y el menor nivel de ruido posible del mercado.