El calefon a gas es la solución por excelencia en Chile para tener agua caliente de forma instantánea y sin límites. Olvídate de esperar a que se caliente el agua. Con un calefont moderno, abres la llave y disfrutas de una ducha a la temperatura perfecta. Ofrecemos las mejores marcas y ofertas en calefones para tu hogar.
Encuentra el tamaño ideal, desde una sola ducha hasta múltiples puntos de consumo simultáneos.
Esta es una decisión de seguridad clave según dónde instalarás tu calefón.
Trabajamos con los fabricantes líderes del mercado, garantizando calidad, innovación y respaldo.
Explora nuestro catálogo completo. Si te preguntas cuánto vale un calefon, aquí encontrarás los mejores precios de calefones del mercado, con la asesoría experta que necesitas para hacer una compra segura.
Consulta stock y comunas disponibles
Puedes pagar cuando tengas el producto en tus manos. Fácil y seguro
Recibe tu pedido en cualquier parte del país
Compra segura, rápido reemplazo/soporte técnico, devolución sin problemas
Ahorras $16.376
Ahorras $57.423
Ahorras $50.550
Ahorras $57.599
Ahorras $79.087
La diferencia es fundamental. Un calefón calienta el agua al instante a medida que pasa por él (no la almacena), por lo que el agua caliente es ilimitada. Un termo acumula y mantiene una cantidad limitada de agua caliente en su estanque. El calefón es ideal para un uso continuo, mientras que el termo es bueno para consumos puntuales.
Un calefón de tiro forzado tiene un ventilador interno que expulsa los gases de la combustión de forma segura al exterior. Es la opción más segura y obligatoria para instalar en espacios interiores con poca ventilación, como cocinas o logias cerradas, y es un requisito indispensable en la mayoría de los departamentos.
Los litros de un calefón indican su capacidad de calentar agua por minuto. Para una vivienda donde solo se usará una ducha a la vez, uno de 10 a 11 litros es suficiente. Si necesitas usar una ducha y un lavamanos al mismo tiempo, necesitarás uno de 13 a 14 litros. Para dos duchas simultáneas, debes optar por uno de 16 litros o más.