Rinnai es un líder mundial en la fabricación de equipos de climatización y agua caliente, con casi 100 años de historia. Su compromiso con la calidad se refleja en cada caldera, diseñada para ofrecer un funcionamiento impecable y un confort estable durante años. Al elegir Rinnai, estás invirtiendo en innovación, seguridad y en tener uno de los equipos más confiables del mercado. 
Dentro de la gama Rinnai, el modelo de 25/28 kW, especialmente su versión Eco, es el más elegido por nuestros clientes en Chile. Es una caldera mural de condensación con eficiencia energética sobresaliente y agua caliente instantánea.
Para tu total tranquilidad, en Chile la prestigiosa marca Rinnai cuenta con el respaldo y la garantía oficial de Anwo. Te aseguras de tener acceso a una amplia red de servicio técnico autorizado y a un completo stock de repuestos.
Si tienes dudas sobre qué equipo es el más adecuado para tu hogar, nuestro equipo está listo para asesorarte y ayudarte a hacer la mejor inversión en confort y durabilidad.
Confía en la innovación y precisión de Rinnai para la climatización de tu hogar.
Consulta stock y comunas disponibles
Puedes pagar cuando tengas el producto en tus manos. Fácil y seguro
Recibe tu pedido en cualquier parte del país
Compra segura, rápido reemplazo/soporte técnico, devolución sin problemas
Su principal ventaja es la tecnología y fiabilidad de origen japonés. Rinnai tiene una reputación mundial por fabricar productos extremadamente duraderos y eficientes. Al comprar una Rinnai, estás invirtiendo en un equipo diseñado para funcionar sin fallos durante muchos años.
Ambas son marcas excelentes con una gran relación precio-calidad. La diferencia clave suele estar en su origen y enfoque tecnológico. Rinnai se destaca por su avanzada ingeniería japonesa, enfocada en la eficiencia y durabilidad a largo plazo. La elección a menudo depende de las características específicas de cada modelo, como la popular caldera Rinnai Eco 25/28.
Estos modelos son calderas murales mixtas (calefacción y agua caliente) y son ideales para departamentos y casas de tamaño mediano. Su potencia es perfecta para alimentar un sistema de radiadores o losa radiante, asegurando el máximo confort y un suministro de agua caliente constante y estable.