Descubre la excelencia en circulación de agua con nuestra selección oficial de bombas Grundfos. Si buscas la máxima eficiencia energética, durabilidad incomparable y la tecnología más avanzada del mercado para tu sistema de calefacción, estás en el lugar correcto.

Grundfos es el líder mundial en soluciones de bombeo, y su reputación se basa en una ingeniería que no admite concesiones. Cada bomba está diseñada para ofrecer un rendimiento superior y décadas de funcionamiento sin problemas.
Tecnología de motor avanzada para un consumo energético ultra bajo, lo que la convierte en una inversión inteligente a largo plazo.
Materiales de primera calidad y una construcción robusta que garantizan décadas de funcionamiento sin problemas, incluso en las instalaciones más exigentes.
Disfruta de un sistema de calefacción potente y prácticamente inaudible, aumentando el confort general de tu hogar.
Te acompañamos en tu inversión. Al comprar tu bomba circuladora Grundfos en nuestra tienda, te aseguras de contar con asesoría técnica especializada, garantía oficial en Chile y nuestro completo soporte postventa.
Consulta stock y comunas disponibles
Puedes pagar cuando tengas el producto en tus manos. Fácil y seguro
Recibe tu pedido en cualquier parte del país
Compra segura, rápido reemplazo/soporte técnico, devolución sin problemas
El precio de una bomba Grundfos refleja su calidad superior. Es una inversión en tranquilidad y eficiencia a largo plazo. Están construidas con mejores materiales, tienen motores que consumen menos electricidad y su vida útil es considerablemente más larga, lo que se traduce en un menor costo total de propiedad.
La principal diferencia es su enfoque obsesivo en la ingeniería y la innovación. Mientras otras marcas ofrecen un gran equilibrio, Grundfos se centra en ser el líder absoluto en rendimiento. Son la elección para instalaciones críticas o de alta gama donde el fallo no es una opción.
Sí, son universalmente compatibles con cualquier sistema de calefacción que utilice una bomba circuladora externa. Ya sea para una caldera mural o de piso, convencional o de condensación, instalar una bomba Grundfos siempre representará una mejora en el rendimiento general del sistema.