Los equipos de aire acondicionado AUX son la elección perfecta para quienes buscan tecnología de vanguardia a un precio accesible. Esta marca se especializa en ofrecer las funcionalidades más demandadas, como Inverter y control WiFi, en equipos confiables y con un diseño moderno.
Descubre las características que hacen de AUX una de las marcas con mejor propuesta de valor del mercado.
Todos nuestros modelos AUX son Inverter, garantizando un ahorro energético de hasta un 50% y una operación mucho más silenciosa que los equipos convencionales.
Maneja tu aire acondicionado desde cualquier lugar a través de tu smartphone. Enciende, apaga y programa la temperatura para un confort total y a tu medida.
La principal ventaja de AUX: acceder a funcionalidades premium (Inverter, WiFi) con una inversión inicial muy competitiva.
Explora nuestro catálogo de equipos de aire acondicionado AUX y sorpréndete con su increíble combinación de características y precio. Nuestro equipo de expertos te asesora sin costo para que elijas la capacidad (BTU) correcta para tu hogar.
Consulta stock y comunas disponibles
Puedes pagar cuando tengas el producto en tus manos. Fácil y seguro
Recibe tu pedido en cualquier parte del país
Compra segura, rápido reemplazo/soporte técnico, devolución sin problemas
Su principal ventaja es la excelente relación precio-tecnología. Con un equipo AUX, obtienes las funcionalidades más importantes de la gama alta, como la tecnología Inverter y el control WiFi, a un precio mucho más accesible. Es tecnología premium, democratizada.
Funciona a través de una aplicación gratuita para tu smartphone (iOS o Android). Una vez que el equipo está conectado a la red WiFi de tu casa, puedes encender, apagar, cambiar la temperatura y programar el aire acondicionado desde cualquier lugar donde tengas internet.
Sí, son equipos muy fiables y de alta eficiencia. La tecnología Inverter de AUX es robusta y cumple con los más altos estándares, garantizando un bajo consumo eléctrico y una larga vida útil. Ofrecen un rendimiento comparable al de marcas más costosas, representando una compra muy inteligente.