Encuentra todos los componentes necesarios para la instalación, mantenimiento y reparación de tu aire acondicionado. Desde piezas originales hasta repuestos compatibles, contamos con un amplio catálogo para tus proyectos de climatización residencial y comercial.
Encuentra rápidamente la pieza que buscas explorando nuestras principales familias de productos.
Todo para una instalación profesional: soportes para unidad exterior, kits de cañerías, canaletas, aislación y cinta de embarrilar.
Componentes clave para el correcto funcionamiento: bombas de condensado, mangueras de desagüe y gases refrigerantes.
Repuestos para la inteligencia de tu equipo: placas electrónicas, controles remotos universales y sensores de temperatura.
Lo esencial para el mantenimiento de tu aire acondicionado: filtros de aire de recambio y productos de limpieza especializados.
Asegura la compatibilidad de los accesorios de tu aire acondicionado. Contamos con repuestos para las marcas más importantes como Rinnai, Wipcool, Anwo y más, para todos los modelos y capacidades (9000 BTU, 12000 BTU, 18000 BTU, 24000 BTU).
Consulta stock y comunas disponibles
Puedes pagar cuando tengas el producto en tus manos. Fácil y seguro
Recibe tu pedido en cualquier parte del país
Compra segura, rápido reemplazo/soporte técnico, devolución sin problemas
La forma más segura es verificar la marca, modelo y capacidad (BTU) de tu aire acondicionado. Si tienes dudas, la mejor opción es tomarle una foto a la pieza antigua y a la placa de características de tu equipo y contactar a nuestro equipo de expertos para una asesoría 100% segura.
Generalmente, un kit de instalación básico incluye las cañerías de cobre de alta y baja presión (debidamente aisladas), el cable de interconexión eléctrica entre las unidades y, a veces, la manguera para el desagüe del condensado. Es el set fundamental para la instalación de los accesorios.
Para accesorios simples como cambiar un filtro o un control remoto, no. Sin embargo, para cualquier pieza que involucre la manipulación de cañerías, refrigerante o conexiones eléctricas (como un soporte, una bomba de condensado o una placa electrónica), es altamente recomendable y más seguro que el trabajo lo realice un técnico cualificado.